EMPLEADOS HISPANOS

PROTÉJASE USTED y PROTEJA SUS FAMILIAS!!

Emergencias Médicas * Beneficios de Incapacidad
y
Seguro de Defunción

_______________________________________
Clasificaciones de trabajos generalmente reconocidos bajo de este programa en general incluyen aquellos empleados que tienen un "acuerdo en común relacionado al empleo" como es requerido bajo de las leyes federales, los cuales incluyen a empleados de establecimientos dedicados a proveer una amplia variedad de servicios personales para individuos, negocios y entidades gubernamentales, y otros tipos de organizaciones. Empleados de hoteles y otros alojamientos; establecimientos que proveen servicios personales, de negocios, de reparación, de entretenimiento, servicios de salud, legal, ingeniería, y otros servicios profesionales; instituciones educativas, organizaciones de membresía, y otros servicios diversos.

Hasta $25,000.00 en Efectivo

Garantía de Seguridad Financiera!!
Hagan click aqui'
Protejan a sus Familias con Un Plan de
Protección Médico para Emergencias

______________________________________
Plan de Protección Médico para Emergencias

La ASOCIACION DE EMPLEADOS AMERICANOS [AMERICAN EMPLOYEES ASSOCIATION ("AEA")] es una organización sin fines de lucro, aprobada por IRS Asociación Voluntaria Beneficiaria de Empleados (VEBA), y orgulloso patrocinador de este programa de salud y beneficios de bienestar para los empleadores y empleados con o sin seguro en la Industria de Servicios Personales y para los empleados en industria relacionadas al empleo que no son regidos por las reglas y regulaciones del Employees Retirement Income Security Act (ERISA). [Acta de Seguridad de Ingresos de Jubilación de Empleados] de 1974.

Este plan de emergencias médicas, de incapacidady de beneficios de defunción, intenta proveer un sistema seguro de suplemento/básico financiero con asistencia en los pagos de beneficios para los empleados miembros así como sus dependientes o beneficiarios asignados siguiendo incapacidad ó inhabilidad para trabajar o realizar actividades normales del trabajo.

Este programa aumenta y suplementa y es mutualmente exclusivo de cualquier otro plan o programa dado por empleadores a excepción de La ASOCIACION DE EMPLEADOS AMERICANOS.

Todos los empleados mayores de 21 años con ingreso W-2 que tengan un mínimo de un (1) año de experiencia con un Empleador reconocido por AEA son calificados para unirse a este plan.

Este programa es registrado, completamente asegurado y garantizado.

______________________________________

BENEFICIOS DEL PLAN *
Médico de Emergencia ..........…...$ 4,500.00

Incapacidad ....................................... 3,500.00

Defunción …................................….. 5,000.00

Muerte Accidental …..............…...... 10,000.00

BENEFICIOS ADICIONALES:

Vida ……............……....……………. 1,000.00

Legal ………...................…………… 1,000.00
__________________________________

TOTAL ….......……..............……..$25,000.00

* Esta oferta es por tiempo limitado!! Estos precios, términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Ningún requisito de Ingresos

Ningún Exámen Físico Necesario

Ningún Estatus de Inmigración Necesario

Ninguna restricción por proveedor de servicios médicos o restricciones en prescripciones médicas

Ningún tipo de membresía al Empleado o Administración requerido       ____________________________________________________________________

El plan de membresía es estrictamente Voluntario

Necesita ser mayor de 21 años

Un año de experiencia de trabajo con el mismo empleado es requeirido

Se requiere forma W-2

Trabajadores de medio-tiempo o temporales son aceptados - Mínimo de 1000 horas por año son requeridas

Membresías en otros planes médicos o programas de beneficio de salud - También son recibidas!!

Algunos empleados por sí mismos - Son recibidos! ......... ________________________________________________________________

Las requisiciones son presentadas directamente con AEA

Miembros de Familia no están cubiertos por defecto

Miembros de familia pueden unirse al plan

Cualquier participante recibe el mismo tipo de beneficios

Beneficios de defunción son pagados directamente al benificiario/os designado/s ________________________________________________________________

Pagos de contribución al empleador son reclamados como compesación Adicional

Ningún costo al empleador – Absolutamente “Gratis”!!

• Hasta 100% deducible de sus taxes!!

Este programa ha sido fundado y desarrollado por la I.P Hunt Foundation, Inc., una organización de desarrollo comunitario y educación, sin fines de lucro/exenta de impuestos, y fundadora de la Asociación De Empleados Americanos: una organización si fines de lucro de la Asociacion Voluntaria Beneficiaria de Empleados (VEBA) y una organización filial para mejorar y aumentar el bienestar de la comunidad entera por servir las necesidades de los empleadores locales a través del conocimiento finaciero y entrenamiento vocacional, salud y bienestar al igual que educación, planes de información y programas que proveen asistencia para emergencias médicas, incapacidad, y muerte a empleados y a sus familias con escasos o moderados ingresos, en seguros médicos desfavorecidos o sin seguro médico.

Plan de Protección Médico para Emergencias

Para más Información póngase en contacto con:
Marketing y Administración
(702) 347-6560-Español